Quienes somos

Nuestra empresa nace a comienzos del 2003 con la vinculación del Arq. Roberto Kornmehl y un grupo de profesionales de vasta experiencia en el rubro de la construcción y la dirección de obras. Desde el comienzo nos planteamos brindar el mejor servicio que cubra todas las necesidades involucradas en el desarrollo de un emprendimiento: desde la idea generadora hasta su construcción, abarcando todas las etapas intermedias y su posterior mantenimiento.

Hasta principios del 2012, nos acompañó como asociado el Ing. Jorge E. Vidal Sánchez. A partir de ese momento la empresa se reestructuró con la incorporación del Sr. Pablo Kornmehl y la vinculación con una nueva área de servicios de Pintura Integral de obras civiles e industriales.


Contamos con la visión, experiencia y conocimiento que hacen posible que un emprendimiento inmobiliario sea exitoso, así como la habilidad para identificar oportunidades en el mercado y desarrollarlas.

En un mercado tan cambiante como en el que vivimos y sumamente competitivo, esto implica mucho más que encontrar las mejores ofertas y empresas, por eso ORMECO cuenta con un equipo de trabajo altamente motivado y orientado a resultados dentro del respeto de las normas éticas, comerciales y profesionales.